Anunciado Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh, un juego basado en el mítico cómic

Llegará a las consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC en 2023, y está siendo desarrollado por el estudio español Pendulo Studios.
·

La compañía francesa Microids acaba de presentar Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh, el nombre del juego que llevan preparando desde 2020, cuando anunciaron que se ponían manos a la obra para traer de nuevo a este mítico personaje de cómic a los videojuegos. Podéis ver a continuación su primer tráiler:

Se tratará de una aventura de acción e investigación desarrollada por los españoles Pendulo Studios, la desarrolladora de nuestro país más veterana y recordar por grandes aventuras gráficas como Hollywood Monsters (1997) y Runaway: A Road Adventure (2001), y que en los últimos años han colaborado con la editora francesa en juegos como Blacksad: Under the Skin (2019) y Alfred Hitchcock – Vertigo (2021).

PUBLICIDAD

Adaptará el cómic de 1932 del mismo nombre

Este nuevo juego de Tintín, que llegará a las consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, estará basado en Los cigarros del faraón, el cuarto álbum de Las aventuras de Tintín que fue publicado desde diciembre de 1932 hasta febrero de 1934, y que fue un enorme éxito. Han prometido que contará con una dirección de arte fiel a los dibujos de Herge.

"¡Tintín y su fiel perro Milú zarparán hacia increíbles aventuras! Tras reunirse con el egiptólogo Sophocles Sarcophagus durante un crucero por el Mediterráneo, el famoso reportero decide investigar la tumba del faraón Kih-Oskh. ¿Qué terrible secreto esconde la tumba? Desde Egipto hasta India y Arabia, Tintín y Milú seguirán la pista del narcotráfico hasta el lejano oriente".

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh, un nuevo juego de Tintín

"Poder trabajar en una adaptación de la aventura del famoso reportero belga es un placer", dijo el CEO de Microids, Stephane Longeard, en un comunicado de prensa. "Comenzamos a trabajar en el juego hace unos años y estamos ansiosos por mostrar más a nuestros jugadores en todo el mundo. Si tuviera algo que añadir, diría que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para rendir homenaje al trabajo de Herge y ofrecer a los fans la adaptación de sus sueños".

Esta semana se celebra la gamescom de Colonia, así que es posible que veamos algo más del juego.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh

Portada Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh
Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 7/11/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh es una aventura de acción desarrollada por Pendulo Studios y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico personaje de cómic creado por Hergé regresa a los videojuegos para adaptar Los cigarros del faraón, el cuarto álbum de Las aventuras de Tintín, en una aventura con acción, investigación, sigilo, puzles y mucho más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir