GeForce Now recibe 8 juegos esta semana: Grid Legends, Call of the Sea, Scars Above...

El servicio de NVIDIA se actualiza como cada jueves para incorporar nuevos videojuegos compatibles que sus poseedores pueden jugar vía streaming desde un TV o un PC con pocos recursos.
·

La marca de tarjetas gráficas NVIDIA ha anunciado, como cada jueves, las novedades de GeForce Now, su servicio de juego en la nube que nos permite jugar a títulos compatibles que hayamos comprado en tiendas como Steam, GoG o Epic Games Store.

Esta semana se van a añadir 8 nuevos videojuegos como el juego que ha llegado gratuito a Epic Games Store, Call of the Sea, el título de conducción GRID Legends o el shooter de acción y aventuras Scars Above que salió la semana pasada a la venta en Steam.

Además, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán disfrutar desde esta semana de la Temporada 8 del juego gracias a la cual se incluyen varias novedades como Braava, un nuevo personaje brasileño equipado con un gadget electromagnético que puede interferir en los dispositivos de vigilancia de nuestros enemigos.

PUBLICIDAD

Estos son los 8 juegos que llegan esta semana de un mes de marzo en el que van a llegar 19 nuevos títulos compatibles a una biblioteca que ya suma más de 1500:

  • Hotel Renovator (Nuevo en Steam)
  • Clash: Artifacts of Chaos (Nuevo en Steam)
  • Figment 2: Creed Valley (Nuevo en Steam)
  • Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 (Nuevo en Steam)
  • Big Ambitions (Nuevo en Steam)
  • Call of the Sea (Gratis en Epic Games)
  • GRID Legends (Steam y EA)
  • Scars Above (Steam)

La tecnología RTX 4080 llegó a España en febrero

Como decimos, GeForce Now nos permite jugar a títulos que ya poseamos en tiendas digitales utilizando dispositivos como televisores, móviles, navegadores web u ordenadores con pocos recursos.

Para utilizar el servicio existen tres tipos de membresías, una totalmente gratuita, la denominada prioritaria para jugar a 1080p y 60 FPS y la más avanzada, Ultimate, que el mes pasado estrenó en España la tecnología RTX 4080 permitiendo a sus suscriptores jugar hasta a 4K y 120 imágenes por segundo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre GRID Legends

Portada GRID Legends
GRID Legends PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Velocidad
Análisis GRID Legends
Todos los juegos de Race Driver

GRID Legends es un juego de conducción desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La serie de conducción arcade regresa con una nueva entrega que vuelve a apostar por velocidad accesible y espectacular, que cuenta con un elaborado modo historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir