Wo Long: Fallen Dynasty se lanza en PC con fallos de rendimiento y de control

Los jugadores se quejan de que el 'soulslike' de Team Ninja y Koei Tecmo tiene problemas técnicos variados en todo tipo de equipos; además, es imposible jugar con teclado y ratón.
·

La versión para PC de Wo Long: Fallen Dynasty se ha lanzado con multitud de problemas técnicos y de rendimiento, según están avisando algunos usuarios de ordenador en las reseñas de Steam y medios de comunicación especializados en los compatibles como a rel="nofollow" href="https://www.dsogaming.com/articles/wo-long-fallen-dynasty-is-a-mess-on-pc-for-km-gamers/" target="_blank">>DSO Gaming. No es algo nuevo para la editora Koei Tecmo: Nioh, Ninja Gaiden: Master Collection y el reciente Wild Hearts se lanzaron con ports deficientes para PC. Recordad que podéis comprobar cómo rinde el título en vuestro equipo con la demo gratuita.

El blog mencionado asegura haber avisado a Koei Tecmo de los problemas que se encontraron con la versión de PC desde el 18 de febrero. Entre ellos está la imposibilidad de jugar con teclado y ratón, la falta de muchos ajustes gráficos (el título incluye una opción de "mejor rendimiento" como si se tratara de un juego de consolas), además de los habituales errores recientes con la compilación de shaders en los juegos con Unreal Engine, que provocan tirones al cargar nuevos elementos por primera vez.

Wo Long Fallen Dynasty
PUBLICIDAD

En Steam, las 2802 reseñas son "mayormente negativas": solo el 32 % del total son positivas. En los comentarios de los jugadores se mencionan una variedad de problemas: el título no alcanza una fluidez estable de 60 FPS en ordenadores con componentes mejores que los indicados en los requisitos recomendados, hay quien ni siquiera puede cambiar la resolución y a quien se le cierra constantemente. Pero la mayoría de las reseñas comentan lo mismo que la cabecera antes mencionada: la imposibilidad de jugar con teclado y ratón por el comportamiento de la cámara al usar el mouse.

Un soulslike con buen diseño, pero algo fácil

En Vandal hemos analizado el juego en su versión para PS5: "La obra del Team Ninja nos ha atrapado por el buen diseño de muchas de sus fases, que da gusto explorar, por algunos de sus enfrentamientos contra jefes, y por un buen ritmo que se consigue a base de niveles breves y numerosos. Pero también nos ha faltado algo que buscamos en este tipo de juegos: la satisfacción de superar un gran reto".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir