Tchia se muestra en un nuevo tráiler centrado en las mecánicas del ukelele

La desarrolladora Awaceb lanza un nuevo tráiler centrado en la importancia del ukelele, un instrumento que nos permitirá realizar una serie de habilidades y forjar lazos con los lugareños.
·

Tchia, la simpática aventura que se estrenará el 21 de marzo en consolas PlayStation y PC, se muestra en un nuevo gameplay centrado en la mecánica que gira en torno al ukelele, un instrumento que jugará un papel más importante del que parece a simple vista en cuanto a la historia.

El ukelele desempeñará un papel tanto en la trama como en la jugabilidad, y en lo que respecta a este último aspecto, permitirá llevar a cabo habilidades adicionales en el desplazamiento y el combate. En algunas partes de la historia, la protagonista sacará su instrumento para crear vínculos con otros personajes a través de una mecánica basada en el ritmo, aunque esto será puramente opcional, y habrá un modo totalmente automático disponible para aquellos que no quieran utilizar el modo manual para facilitar al máximo la experiencia a todos los jugadores.

PUBLICIDAD

También será posible disfrutar de un modo de improvisación libre para los jugadores que quieran rasguear por su cuenta, con varias opciones y características para ofrecer una experiencia completa con el ukelele. Es probable que la mecánica os haya recordado inevitablemente a The Last of Us Parte II, ya que como bien recordaréis aquellos que hayáis jugado al título Ellie podía tocar la guitarra en momentos puntuales.

Un juego de aventuras en toda regla

"Salta y deslízate por un vasto archipiélago y usa el sistema de trucos para realizar acrobacias e inmersiones geniales. La mecánica de escalada libre te permite ascender a cualquier lugar del mundo sin restricciones, incluido cualquier árbol basado en la física. Navega en su bote personalizable en lagunas turquesas y bucea alrededor de arrecifes de coral y naufragios", reza su descripción.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tchia

Portada Tchia
Tchia PC PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 21/3/2023 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Tchia
Requisitos Tchia

Tchia es una aventura de acción y plataformas desarrollada por Awaceb y publicada por Kepler Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Una bonita aventura ambientada en Nueva Caledonia, un archipiélago de bellas islas en el Pacífico Sur, que nos cuenta la historia Tchia, una joven en busca de su padre que tiene el poder mágico de controlar a los animales, en un juego de mundo abierto inspirado en el ya mítico The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir