Velocity Green es el nuevo mando inalámbrico de Xbox y ya está disponible

Microsoft lanza al mercado un nuevo mando verde para su gama de mandos inalámbricos de colores a un precio de 59,99 euros. Es compatible con consolas Xbox, PC y dispositivos móviles.
·

Xbox ha anunciado a través de un comunicado de prensa un nuevo mando inalámbrico de color verde que se une a la familia de mandos inalámbricos de colores como Shock Blue, Pulse Red, Deep Pink y Electric Volt. Velocity Green, el nombre con el que Microsoft ha bautizado al nuevo mando, ya está disponible por un precio de 59,99 euros en la Microsoft Store y en varios establecimientos.

Mando Velocity Green de Xbox

"Todo el mundo tiene un color favorito. En Xbox tenemos debilidad por el verde, y es por ello por lo que estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del nuevo Mando inalámbrico Xbox – Velocity Green, que luce nuestro tan característico color", reza el comunicado.

Como podréis imaginar, el mando cuenta con todas las características y bondades que ya conocéis, como por ejemplo el agarre texturizado en los gatillos y los botones superiores para una sujeción óptima. Naturalmente, el mando no es solo compatible para Xbox One y Xbox Series X/S, sino que también es posible emparejarlo con ordenadores Windows y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Por otro lado, el fabricante asegura que la batería se puede extender hasta las 40 horas.

Otras características del mando Velocity Green

Los jugadores pueden conectar sus auriculares favoritos con el conector de 3,5 mm para chatear con amigos o sumergirse aún más en la acción, además de compartir con sus amigos sus mejores clips y momentos destacados con el botón Compartir dedicado, que se puede personalizar para grabar o tomar capturas de pantalla con la aplicación de accesorios de Xbox. En la aplicación Accesorios, es posible personalizar el mando con la reasignación de botones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir