Star Wars Jedi: Survivor incluye cosméticos de Luke Skywalker y Han Solo

La Deluxe Edition de Survivor permitirá desbloquear una serie de atuendos y objetos cosméticos inspirados en trajes, armas y elementos de Luke y Han durante la época de la saga clásica.
·

El editor Electronic Arts y la desarrolladora Respawn Entertainment han confirmado que la Deluxe Edition de Star Wars Jedi: Survivor, la esperada secuela que transcurre cinco años después del final de Star Wars Jedi: Fallen Order, incluirá una serie de elementos cosméticos y atuendos inspirados en Luke Skywalker y Han Solo que harán que los fans más nostálgicos de la saga galáctica echen una lagrimilla.

La Deluxe Edition añadirá una serie de bonificaciones desbloqueables en el juego, entre las que destacan los cosméticos basados en trajes, armas y elementos de Luke Skywalker y Han Solo que podemos ver en la saga clásica, es decir, del Episodio IV hasta el Episodio VI. Aquellos jugadores que decidan adquirir esta versión podrán vestir a Cal Kestis, quien repite como protagonista en esta continuación, con algunos de los ropajes más característicos de ambos héroes. Por otro lado, también será posible personalizar a BD para decorarlo con elementos de R2-D2, además del sable láser para que se parezca al de Luke y el blaster para que tenga un aspecto muy parecido al que Han siempre lleva consigo.

Todo lo que sabemos sobre Survivor

"Star Wars Jedi: Survivor puede percibirse en un vistazo superficial como una secuela demasiado continuista y que apenas evoluciona con respecto a su predecesor, tanto a nivel técnico como en todo lo referente a la jugabilidad pura y dura. Sin embargo, esta idea no puede alejarse más de la realidad. A poco que profundizamos en sus novedades, nos damos cuenta de que lo nuevo de Respawn es una secuela con todas las de la ley que se dispone a solventar los errores de la primera entrega, todo ello mientras introduce por el camino un buen puñado de novedades entre las que destacan los nuevos poderes de la Fuerza y la introducción de nuevas posturas que convierten su sistema de combate en algo más flexible, experimental, variado y profundo", dijimos en nuestro avance más reciente sobre el juego.

Star Wars Jedi: Survivor se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores el próximo 28 de abril.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir