Redfall tendrá juego cruzado entre Xbox Series X/S y PC, confirma Arkane

Arkane Austin confirma en una sesión de preguntas y respuestas que su shooter cooperativo con vampiros tendrá 'crossplay' entre Xbox Series X/S y PC en Steam, Xbox Game Pass y Epic Games Store.
·

El editor Bethesda Softworks y la desarrolladora Arkane Austin han compartido a través de un comunicado de Twitter una nueva característica sobre Redfall, el shooter en primera persona cooperativo con vampiros y otras criaturas del averno. Tras confirmar que el videojuego requerirá de conexión permanente a Internet incluso si los jugadores quieren disfrutarlo en solitario, sus responsables han anunciado una característica muy demandada por la comunidad: el juego cruzado o crossplay entre diferentes plataformas.

"En referencia al juego cruzado, ¿podemos jugar con amigos de Steam y la versión de Xbox Game Pass o tenemos que estar todos en la misma plataforma?", podemos leer en esta pregunta formulada en una sesión de preguntas y respuestas en el canal de Discord de Arkane. "Puedes jugar con tus amigos en Steam. Definitivamente puedes jugar con tus amigos independientemente de donde estén", reza el comunicado. De esta manera, el estudio ha confirmado que habrá juego cruzado entre Xbox Series X/S y las diferentes versiones para PC: Game Pass, Steam y Epic Games Store.

PUBLICIDAD

Todo lo que sabemos sobre Redfall

"Redfall probablemente no acalle las dudas de todos aquellos que lo ven como un shooter cooperativo más hasta que puedan ponerse a los mandos (o al ratón y al teclado) y cerciorarse de si tiene, o no, el ADN de Arkane. Pero hasta el momento, estos herederos del legado de System Shock y Deus Ex no han errado el tiro ni una sola vez. El próximo 2 de mayo comprobaremos si este pueblo de Massachusetts está al nivel de la Talos I y de Dunwall", concluimos en nuestro avance más reciente tras ver el último gameplay.

Redfall se lanzará al mercado el próximo 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store. Recordad que estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir