Hogwarts Legacy vuelve a retrasar su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Warner Bros. Games ha anunciado que Hogwarts Legacy no llegará el 4 de abril a PS4 y Xbox One tal y como estaba previsto, sino que se lanzará un mes después. La versión de Switch no se ha retrasado.
·

Ha vuelto a pasar: Hogwarts Legacy ha retrasado su lanzamiento en PS4 y Xbox One. La versión de pasada generación estaba prevista para el 4 de abril, pero desde Warner Bros. Games España han desvelado que no llegará ese día sino un mes después: la nueva fecha es el 5 de mayo, según indican desde la compañía en un tweet en el que agradecen a los fans la acogida que ha tenido hasta ahora el juego de rol ambientado en el universo Harry Potter.

"Estamos muy agradecidos por la respuesta de todos los fans a Hogwarts Legacy", comienza diciendo el tweet original de Warner Bros. España, y continúa: "El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para ello. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023". Cabe recordar que el último retraso de Hogwarts Legacy fue en diciembre del año pasado, cuando se aplazó hasta abril de 2023. Anteriormente estaba previsto para estrenarse a finales del año pasado.

PUBLICIDAD

¿Afecta el retraso a la versión de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch?

El comunicado de Warner Bros. Games no indica en ningún momento que la versión de Hogwarts Legacy para Switch haya sufrido retraso, así que podemos seguir esperándola en su fecha original: el juego de Harry Potter tiene prevista su llegada a la híbrida el 25 de julio. De hecho, ya es posible reservarlo en su edición física a través de diversos distribuidores.

Por el momento, Hogwarts Legacy sólo está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal lo hemos jugado a fondo para contaros nuestra opinión del juego en nuestro análisis y para ayudaros a completarlo al 100% con nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir