Lords Mobile: El popular MMO de estrategia ya disponible en Steam

El título de IGG ha reunido ya 280 millones de jugadores en dispositivos móviles; además, se podrán vincular las cuentas.
·

Después de arrasar en dispositivos móviles, reuniendo a 280 millones de jugadores, el MMO de estrategia Lords Mobile aterriza en Steam de forma gratuita. Desarrollado por IGG, con esta versión multiplataforma los usuarios podrán sumergirse en este mundo de fantasía y lanzarse a la batalla desde sus ordenadores.

La apuesta de Lords Mobile

Lords Mobile permite en Steam luchar contra los usuarios de todo el mundo, tanto si utilizan un dispositivo móvil u otro PC. Además, podremos vincular nuestras cuentas para conservar nuestros progresos tanto en uno como en otro sitio.

Lords Mobile: El popular MMO de estrategia ya disponible en Steam Imagen 2

Por otro lado, la versión para PC mejora los gráficos 3D de la versión móvil, manteniendo las mecánicas que han conseguido que este juego sea tan popular: batallas de asedio a gran escala, combates con héroes al estilo RPG, creación de equipos, combates PVE contra monstruos del mapa, construcción y gestión de ciudades o gremios a los que podremos unirnos.

Lords Mobile: El popular MMO de estrategia ya disponible en Steam Imagen 3

Así que ya sabéis: además de poder disfrutar el juego tanto en iOS como en Android, Lords Mobile se encuentra de forma gratuita en Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords Mobile

Portada Lords Mobile
Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Rol / Multijugador Online / Estrategia
Requisitos Lords Mobile

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir