El nuevo anime de Pokémon tras la marcha de Ash muestra su primer tráiler

La nueva serie de dibujos animados de Pokémon se estrenará el 14 de abril en Japón con un episodio especial de una hora de duración; en España no se sabe cuándo se estrenará.
·

The Pokémon Company ha publicado un primer tráiler de la nueva serie de dibujos animados Pokémon, que todavía no tiene título oficial. En el vídeo de 50 segundos de duración se nos muestra a los protagonistas, Liko y Rod, junto a sus compañeros Pokémon de inicio, Sprigatito, Fuecoco y Quaxley, además de otras criaturas de la región de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura como Ceruledge. El primer capítulo será un especial de una hora de duración que se emitirá en Japón el 14 de abril. En España llegará en algún momento de 2023.

En el metraje también aparecen el Profesor Pokémon Friede (entrando en escena a lomos de un Charizard) y el Capitán Pikachu. Estos personajes fueron presentados a finales de febrero, y según The Pokémon Company, "combatirán junto a la pareja protagonista de la nueva serie".

PUBLICIDAD
Póster nueva serie Pokémon

"Con el mundo Pokémon en plena expansión y evolución, los fans podrán embarcarse en un nuevo viaje repleto de acción, aventuras y amistad a través de los ojos de personajes únicos como Friede y el Capitán Pikachu, una vez que la serie de dibujos animados comience más adelante este año", dijo en un comunicado de prensa Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. "Durante 27 años, Pikachu ha sido sinónimo del grupo Pokémon, y queremos que este queridísimo Pokémon siga ostentando una presencia relevante en la serie de dibujos animados y continúe siendo un icono de la marca".

Profesor Friede

Ash se reencontrará con Gary el 24 de marzo

Desde el 13 de enero se comenzaron a emitir en Japón 11 episodios que ponen "el broche de oro" a la historia de Ash y Pikachu que se ha contado a lo largo de 25 temporadas, después de que el chico de Pueblo Paleta se convirtiera en Campeón Pokémon. El último de esos capítulos se lanzará el 24 de marzo y volverá a reunir a Ash con Gary, su rival original.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir