Endgame Hogwarts Legacy: ¿Qué más puedes hacer al terminar el juego?

Si no tienes claro qué está disponible en el endgame de Hogwarts Legacy y tienes miedo de perderte algo, te dejamos los contenidos disponibles al acabar el juego
·

Hogwarts Legacy es un juego bastante grande pero, como toda aventura, tiene su final y en este caso, tiene contenido endgame y postgame. No es raro encontrarse con juegos que tienen contenido perdible, aunque si estás siguiendo nuestra guía de historia lo detallaremos todo según está disponible. Lo que queremos explicaros aquí es qué podéis hacer al terminar el juego:

Qué se puede hacer en el endgame de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy - Pruebas de Merlín

Para empezar, ningún contenido es perdible, más allá de la misión exclusiva de cada casa, como la que te invita a visitar cierta prisión mágica. Podréis completar todas las secundarias y coleccionables al acabar el juego, independientemente del final que hayáis escogido. Es decir, podéis esperar hasta acabar la aventura para enfrentaros a las Colecciones, teniendo acceso a todas inmediatamente.

Por otro lado, hay unas misiones sólo disponibles al acabar el juego. Una vez termine la aventura, se desbloqueará la misión La mirada vigilante de Weasley. Si consigues cumplir con los requisitos de la misma, empezará La copa de las casas, la última misión de historia del juego.

Y esto es todo. En resumen: puedes hacerlo todo al terminar el juego, con la excepción de la misión exclusiva de cada casa, que evidentemente exige volver a empezar el juego desde cero.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir