Assassin's Creed Codename RED tendrá dos personajes jugables, según un rumor

El medio Insider Gaming asegura que el nuevo Assassin's Creed llegará en 2024 al estar en una fase avanzada, además de que contará con dos personajes jugables y estará más centrado en el sigilo.
·

Assassin's Creed Codename RED, el nuevo videojuego de la popular franquicia de Ubisoft que estará ambientado en el Japón feudal tras años de peticiones por parte de los aficionados, apunta a estrenarse en 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC tal y como ha revelado Insider Gaming en un nuevo informe. Por si fuera poco, este medio que ha revelado en exclusiva hace apenas unas horas que la compañía francesa trabaja en hasta cuatro nuevas entregas que no han sido anunciadas, también ha asegurado que Codename RED contará con dos personajes principales jugables, además de que se centrará mucho más en el sigilo que las entregas más recientes de la serie.

En el informe también se destaca que el proyecto se encuentra en un buen estado de forma, dando a entender que su desarrollo avanza sin contratiempos y que está bastante avanzado. Esta afirmación contradice en cierta medida los informes anteriores que aseguraban que el juego se enfrentaba a algunos problemas entre bastidores provocados por una serie de salidas en Ubisoft Quebec, el estudio a cargo del proyecto.

Un juego que recibirá soporte después de su estreno

Assassin's Creed Codename RED recibirá soporte con expansiones y otra clase de contenidos adicionales durante muchos años, mientras que también tendrá un mundo más dinámico y que evolucionará alrededor de los jugadores. "Una de las grandes cosas que estamos impulsando es tener un mundo más dinámico, un mundo que evolucione a tu alrededor. Queremos que todo lo que tienes encima evolucione mientras caminas por este entorno -para mostrar el desgaste- y mejorar la fidelidad de las experiencias que estamos construyendo, empujando nuestros sistemas de animación más allá para que el juego se sienta más realista que nunca", aseguró Marc-Alexis Côté, vicepresidente y productor ejecutivo de Assassin's Creed, poco tiempo después del anuncio del videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Codename RED

Assassin's Creed Codename RED es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir