Tras haber sufrido múltiples retrasos a lo largo de estos últimos años, Sons of the Forest, la secuela del macabro The Forest, ya está disponible en ordenadores a través de Steam como un acceso anticipado. El videojuego ha generado una enorme expectación entre los jugadores desde que fue anunciado, algo fácilmente comprobable si nos ceñimos a que este título de supervivencia se convirtió hace apenas una semana en el juego más añadido a la lista de deseados en la plataforma de Valve.
En el momento de escribir estas líneas, Sons of the Forest cuenta con más de 11.000 calificaciones "muy positivas" por parte de los jugadores. "El juego se puede jugar tanto en modo individual como multijugador con hasta 8 jugadores. Hay cuevas que explorar, una historia que descubrir, un sistema de construcción totalmente nuevo, sistema de artesanía, un nuevo arsenal de armas, clima y estaciones dinámicos, enemigos terroríficos y mucho más", prometen los jugadores. A continuación podéis encontrar los requisitos mínimos y recomendados que pide el juego.
Requisitos para Sons of the Forest
Requisitos mínimos
- SO: 64-bit Windows 10
- Procesador: INTEL CORE I5-8400 o AMD RYZEN 3 3300X
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB o AMD Radeon RX 570 4GB
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Se recomienda almacenamiento SSD
Requisitos recomendados
- SO: 64-bit Windows 10
- Procesador: INTEL CORE I7-8700K o AMD RYZEN 5 3600X
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce 1080Ti o AMD Radeon RX 5700 XT
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Se recomienda almacenamiento SSD
Todo lo que sabemos sobre Sons of the Forest
"La secuela de The Forest utilizará sus confusas herramientas narrativas para indagar en la historia de Timmy, que parece ser su protagonista, y que en la expedición de esta misteriosa isla nos encontraremos con nuevas y viejas caras conocidas en forma de grotescas criaturas a las que haremos frente con un arsenal ampliado y sistemas de supervivencia más profundos, todo ello envuelto en un apartado gráfico más detallado y mejores físicas", comentamos en nuestro último avance.