Humanity, de los creadores de Tetris Effect, llega en mayo a PC, PS5, PS4 y VR

Enhance ha anunciado la fecha de lanzamiento aproximada de su juego de puzles y acción, que ya tiene una demo para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4; tendrá modos para PS VR2, PS VR y VR de PC.
·

Enhance, el estudio de desarrollo de Tetris Effect y REZ Infinite, ha anunciado en el State of Play celebrado este jueves 23 de febrero la fecha de lanzamiento aproximada de Humanity, su nuevo juego de puzles que presentaron de manera ambigua en 2019 y que se ha retrasado en varias ocasiones. Llegará en mayo de 2023 para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4; será compatible con PS VR2, PS VR y la realidad virtual de ordenador. Además, ya hay disponible una demo en Steam y PS Store (PS5 y PS4). Podéis ver el tráiler con gameplay a continuación.

En Humanity los jugadores controlan a un shiba que guía a masas de humanos a través de fases minimalistas repletas de plataformas, ventiladores, cubos acuáticos y otros obstáculos realizando distintas acciones: saltar, girar, empujar, flotar, disparar y trepar. El objetivo será llevarlos hasta su destino, pero habrá momentos en los que la muchedumbre tendrá que enfrentarse a otros gentíos.

PUBLICIDAD

Además de los más de 90 niveles disponibles en la versión final, hay una herramienta de creación de fases, que los desarrolladores prometen será muy accesible. Los niveles generados por los usuarios podrán ser compartidos con el resto de la comunidad. El diseño visual de Humanity corre a cargo de Yugo Nakamura y Tetsuya Mizuguchi.

La demo ya está en Steam y PlayStation Store

Los jugadores pueden descargar a través de Steam y PlayStation Store una demostración que incluye 10 fases, la herramienta de creación y búsqueda de niveles generados por los usuarios, y compatibilidad con realidad virtual en todos los dispositivos (en el caso de PC solo con Meta Quest para la demo). Los niveles creados no se pasarán a la versión final.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Humanity

Portada Humanity
Humanity PS4 PC PC PS5
Lanzamiento: 16/5/2023 · Género: Puzle
Análisis Humanity

Humanity es un juego de puzles desarrollado por tha y Enhance para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio de Tetsuya Mizuguchi regresa con un sofisticado juego de puzles lleno de buenas ideas en lo jugable y con un apartado audiovisual muy llamativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir