Overwatch 2 recibe un parche con ajustes en la sensibilidad del ratón y otros aspectos

El hero shooter de Blizzard Entertainment se actualiza para arreglar un error ligado a los valores de sensibilidad del ratón y ajustar las habilidades de algunos personajes como Symmetra.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado a través de su página web el lanzamiento de un nuevo parche de actualización para Overwatch 2. El objetivo de dicho parche no es otro que el de corregir una serie de errores, entre los que destaca un problema por el que las clasificaciones de Rol Competitivo en el Perfil de Carrera quedaban en blanco o por el que poseer todos los objetos de un Pack de Héroe mostraba un precio de 0,00 euros. Podéis consultar las notas al completo aquí.

También se ha corregido un error que hacía que los valores de sensibilidad del ratón con decimales se redondearan a números enteros. Por otro lado, los créditos de Overwatch en el Pase de Batalla ahora son de plata, no de oro, con la intención de ayudar a distinguirlos.

Los cambios en los héroes son mínimos. Se han corregido varios errores de Symmetra, como el tiempo de lanzamiento excesivamente largo de Barrera de fotones y las nuevas torretas centinela, que ya no se crean si son destruidas por el entorno.

Un hero shooter con una base jugable espectacular

"Que Overwatch 2 remonte y se asiente en el mercado va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas, nutrirlo de nuevos contenidos y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente ante la enorme oferta de juegos competitivos gratuitos que hay, por lo que todavía tiene mucho que demostrar. Sin embargo, la base está ahí y difícilmente podría ser mejor. No solo tiene un diseño exquisito y una jugabilidad fantástica, sino que estas virtudes se ven reforzadas por unos personajes y un universo que derrochan carisma y que se merecen poder brillar por todo lo alto", concluimos en nuestro análisis. Podéis consultar nuestra guía si queréis conocer a fondo las características, fortalezas y vulnerabilidades de todos los héroes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir