Overwatch 2 recibirá un nuevo parche con mejoras en el 'matchmaking'

Jared Neuss, productor ejecutivo del hero shooter de Blizzard, afirma que es consciente de las quejas de los jugadores referentes al 'matchmaking' y que ya prepara una nueva actualización.
·

Puede que la fiebre de Overwatch 2 se haya reducido un poco desde que se lanzó como un título free-to-play el pasado 4 de octubre, aunque Blizzard sigue trabajando incansablemente en escuchar los comentarios de la comunidad para mejorar el hero shooter y en ofrecer nuevos contenidos en cada nueva temporada. Uno de los mayores problemas a los que se ha enfrentado el título desde su estreno es el matchmaking, el cual tiende a generar largos tiempos de espera y agrupar en una misma partida a jugadores con habilidades muy diferentes, generando grandes desequilibrios. Sin embargo, la compañía ha escuchado a los jugadores y ya está preparando un nuevo parche de actualización.

PUBLICIDAD

Jared Neuss, productor ejecutivo de Overwatch 2, ha comentado en un reciente comunicado que es consciente de que las anteriores actualizaciones del título no han solventado del todo el problema, aunque actualmente están preparando más parches con múltiples correcciones que tratarán de responder a las quejas reportadas por los usuarios. "Se han hecho algunas mejoras, pero una nueva ronda de cambios llegará entre bastidores después del fin de semana".

Un hero shooter con una base jugable espectacular

"Que Overwatch 2 remonte y se asiente en el mercado va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas, nutrirlo de nuevos contenidos y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente ante la enorme oferta de juegos competitivos gratuitos que hay, por lo que todavía tiene mucho que demostrar. Sin embargo, la base está ahí y difícilmente podría ser mejor. No solo tiene un diseño exquisito y una jugabilidad fantástica, sino que estas virtudes se ven reforzadas por unos personajes y un universo que derrochan carisma y que se merecen poder brillar por todo lo alto", concluimos en nuestro análisis. Podéis consultar nuestra guía si queréis conocer a fondo las características, fortalezas y vulnerabilidades de todos los héroes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir