El juego de puzles 'Seven Doors' ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y Switch

El título de puzles en primera persona desarrollado por Indigo Studios llega a todas las consolas a un módico precio de 4,99 euros. Tiene opción de Smart Delivey en sistemas Xbox.
·

El editor SOEDESCO y el estudio de desarrollo Indigo Studios han anunciado a través de un comunicado de prensa que Seven Doors, el videojuego de puzles en primera persona, ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Ambas compañías han revelado además que el videojuego está disponible en todos los sistemas citados a un precio asequible de 4,99 euros; el título es compatible con la opción Smart Delivery de Xbox. Os dejamos con un pequeño tráiler que resume las características del juego:

Una aventura que te invitará a estrujarte el cerebro

"En Seven Doors se te introducirá en un mundo de puzles donde deberás descifrar lenguajes secretos, investigar pistas o evitar trampas mortíferas. El juego te llevará a lo largo de 10 niveles completamente atmosférico, cada uno de ellos con su propia simbología. Desde una ambientación clásicamente barroca hasta un gigantesco tablero de ajedrez, te darás cuenta de que no hay dos habitaciones iguales...por lo que pensar de la misma manera es perder el tiempo. Lleva al límte tu cerebro y descubre los numerosos misterio que se esconden tras Seven Doors acompañado de una inmersiva banda sonora", reza su descripción.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Seven Doors

Portada Seven Doors
Seven Doors PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 26/6/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir