Hogwarts Legacy recibe un parche que mejora el rendimiento en PC y Xbox Series X/S

Avalanche Studios anuncia que el parche de actualización ya está disponible en PC y Xbox Series X/S y que arregla múltiples errores. Llegará más adelante a PlayStation 5.
·

El editor Warner Bros. Games y la desarrolladora Avalanche Studios publicaron ayer mismo el primer gran parche de actualización para Hogwarts Legacy en ordenadores y Xbox Series X/S. A grandes rasgos, este nuevo parche resuelve "una serie de errores y problemas de rendimiento" que los jugadores han ido reportando desde que el título fue estrenado en acceso anticipado la semana pasada. Al parecer, según han revelado sus responsables, la actualización también llegará a PlayStation 5, aunque ha sido retrasada unos cuantos días.

"Este parche aborda el rendimiento y la estabilidad general del juego, así como mejoras en la conexión online", reza el comunicado del estudio. "Jugadores de PS5, debido a algunos imprevistos, tenemos como objetivo que el parche llegue a finales de esta semana", reza un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del juego", continúa. Podéis profundizar en las notas del parche de actualización en este enlace, aunque os adelantamos que se han aplicado múltiples correcciones referentes al gameplay, las cinemáticas, problemas con algunos guardados y mucho más.

PUBLICIDAD

Chandler Wood, responsable de comunidad de Avalanche, también ha anunciado que el parche para PS5 incluirá una corrección para el trofeo "Edición coleccionista", que los jugadores deben conseguir al completar todas las colecciones. "Solucionará el problema de forma retroactiva y abrirá el trofeo para todos aquellos que no lo hayan conseguido".

El mejor videojuego de Harry Potter

"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos. A pesar de sus problemas de ritmo iniciales, la campaña nos ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido. La experiencia soñada de ir a clase en Hogwarts está un poco aguada, pero entre la ingente cantidad de contenidos secundarios hay muchos que valen la pena: algunas secundarias al nivel de la historia principal, las interesantísimas misiones de amistad y las curiosas Pruebas de Merlín, por mencionar algunas", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir