Después de una eternidad, se ha anunciado oficialmente Punch Club 2: Fast Forward, que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Lazy Bear Games ha tardado más de lo esperado en mostrar esta secuela de su popular RPG que nos pone en la piel de un luchador con muchas reminiscencias a Cobra Kai, una de las actuales serie de éxito de Netflix. Con una escena al estilo de Matrix, abre el tráiler de Punch Club 2, que viene cargado de referencias a la cultura pop y luce una jugabilidad clásica que encantará a los más veteranos del sector. A continuación os dejamos con esa primera toma de contacto para no hacer más larga la espera:
Una entrega que combina el pixel art, la esencia de los 80 y un humor maravilloso
"Han pasado 20 largos años desde que un tipo genial sin nombre golpeó al gran villano y todos estaban realmente felices o algo así. Bienvenido al futuro: es corrupto, las conchas marinas han reemplazado a los rollos de papel higiénico y ahora todo es cyberpunk", reza la sinopsis oficial del proyecto. "Las malas calles de la ciudad subterránea son una enfermedad, pero tú podrías ser la cura.
Pelear es la única forma de desahogarse y ganar valiosos puntos de buena persona, que vas a necesitar, chico". En Punch Club 2 deberemos mantenernos en forma, perfeccionar nuestro estilo de lucha y hacer labores de la casa. Deberemos cuidar de nuestro pequeño protagonista para que se convierta en el mejor luchador del mundo.
El pixel art que luce el título, combinado con esa esencia de la década de 1980 y un humor muy loco, hacen que la obra de Lazy Bear Games sea casi imprescindible en nuestras estanterías. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, solo sabemos que se lanzará en 2023 y que lo hará tanto para consolas como para PC, como os hemos comentado. Ya ardemos en deseos de perdernos escuchando las historias de los diferentes NPC que componen la ficción y de, por supuesto, liarnos a mamporros con todo aquel que se cruce en nuestro camino.