eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo clip de la temporada 3 de The Mandalorian te enamorará al instante

El nuevo clip de la temporada 3 de The Mandalorian te enamorará al instante

La nueva temporada de la serie más exitosa de Star Wars se estrenará el 1 de marzo en Disney+. Pedro Pascal se reúne de nuevo con Grogu para esta aventura.
El nuevo clip de la temporada 3 de The Mandalorian te enamorará al instante
·

La temporada 3 de The Mandalorian se estrena el próximo 1 de marzo y se ha compartido un nuevo clip para calentar motores. Los acontecimientos de esta nueva tanda de episodios después de lo visto en la primera temporada de El libro de Boba Fett, con Mando y Grogu juntos de nuevo a punto de adentrarse en las peligrosas tierras de Mandalore, el planeta de Din Djarin. Desde la cuenta Star Wars - CoveredGeekly de Twitter nos llega un nuevo avance en el que vemos a Karga ofreciéndole una vivienda a Mando para que este se asiente de una vez por todas. Sin embargo, quedarse parado no está dentro de los planes del mandaloriano. Lo mejor de la escena, por supuesto, es ver a Grogu dando vueltas en su silla mientras usa la Fuerza para coger lo que parece un dulce.

Grogu será mucho más fuerte en esta temporada gracias al entrenamiento que recibió con Luke Skywalker

Grogu, el pequeño y adorable Baby Yoda, tendrá un papel mucho más activo en esta temporada gracias a su aumento de poder. Rick Famuyiwa, cineasta que ha trabajado detrás de las cámaras de esta nueva tanda de episodios, desveló en una entrevista para Empire Magazine que el personaje dará mucho que hablar: "Habrá cosas que harán que mucha gente hable de nuevo sobre Grogu. A medida que la relación se ha ido reforzando, Grogu se ha vuelto más importante en lo que está ocurriendo. Ahora está junto a Mando en cada aventura".

The Mandalorian sigue siendo la serie estrella de Star Wars.

Pedro Pascal, que ha confesado que no ve nada cuando se pone el caso de Mando, pasará a ser cabecera de otra plataforma, invadiendo el espacio streaming con sus interpretaciones. Actualmente, el artista está protagonizando The Last of Us de la mano de Bell Ramsey, y su actuación como Joel está causando sensación. La temporada 3 de The Mandalorian es una de las más esperadas por los fans de Star Wars.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir