Oferta Flash en GAME: Consigue Forspoken de PS5 por 44,95 euros solo hoy

La Venta Flash a través de las tiendas físicas y la página web de este viernes 17 de febrero es el RPG de acción de Square Enix para PlayStation 5 con tres tarjetas de arte exclusivas.
·

Ofrecido por GAME.

GAME, la cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, ha anunciado su promoción VENTA FLASH para este viernes, y es nada más y nada menos que Forspoken, la aventura de acción en mundo abierto con toques RPG desarrollada por Luminous Productions (equipo surgido del desarrollo de Final Fantasy XV) recién publicada por Square Enix el pasado 24 de enero. Podéis conseguirla hasta fin de existencias solo hoy en las tiendas físicas y en la página web por 44,99 € (antes 59,99 €).

Además, la aventura de la neoyorquina Frey a través del mundo de fantasía medieval de Athia no viene sola. Solo en GAME, y hasta fin de existencias, todos los compradores recibirán tres tarjetas de arte exclusivas del juego. En ellas aparecen la protagonista, una de las Thantas (las malvadas regidoras de ese mundo mágico) y uno de los enemigos a los que Frey tendrá que hacer frente.

Un mundo abierto con parkour y hechizos

Forspoken ofrece un mundo abierto hermoso y cruel. Explora los vastos reinos de Athia, un mundo lleno de paisajes increíbles y criaturas sobrenaturales que cobran vida gracias a los impresionantes gráficos y la tecnología más puntera, adentrándote en los territorios corrompidos, donde algo sombrío y misterioso arruina todo lo que toca.

Frey cuenta con parkour mágico, una técnica para trepar por los muros, atravesar barrancos de un salto, precipitarse desde alturas vertiginosas y recorrer paisajes enormes a toda velocidad, usando sus habilidades únicas con las que podrá recorrer el mundo abierto libremente; y con un arsenal de hechizos personalizable para enfrentarse a monstruos perversos en combates mágicos valiéndose de un amplio abanico de habilidades en función de tu estilo de juego, ya sea con una velocidad trepidante o de forma estratégica y metódica.

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir