Disney Dreamlight Valley se actualiza con nuevos personajes y una 'Tienda Premium'

El nuevo parche del simulador de vida con personajes de Disney da la bienvenida a Mirabel de Encanto y a Olaf de Frozen, además de una nueva tienda en la que se pueden canjear las piedras lunares.
·

Disney Dreamlight Valley, el simulador de vida en el que los amantes del universo Disney pueden interactuar como nunca antes con algunos de los personajes más emblemáticos de la marca, ha recibido recientemente una actualización de contenidos la mar de generosa. Tal y como había revelado anteriormente Gameloft en su completa hoja de ruta, esta nueva actualización bautizada como Festival de la Amistad añade a dos nuevos personajes: Mirabel de Encanto y Olaf de Frozen.

Este nuevo parche también promete abordar uno de los cambios más solicitados por la comunidad, dándoles una mayor capacidad de almacenamiento para transportar recursos, así como la posibilidad de ordenar automáticamente los objetos almacenados. Sin embargo, la novedad que puede resultar más polémica es la incorporación de una nueva "Tienda Premium", que ofrece objetos exclusivos a cambio de la moneda premium del juego, las Piedras Lunares. Hasta ahora, las Piedras Lunares solo se usaban para desbloquear el segundo nivel de la Senda Estelar, que vendría a ser el equivalente al Pase de Batalla del juego, pero ahora se pueden usar para comprar ropa, muebles, apariencias premium para las casas y otros objetos que no se pueden conseguir de otra forma.

Un juego imprescindible para los fans de Disney

"Creemos que Disney Dreamlight Valley es una simpática experiencia que disfrutarán tanto los amantes de La Casa del Ratón como los aficionados a videojuegos del estilo de Animal Crossing y Stardew Valley. Podría argumentarse que el público objetivo son los fans de Disney puesto que parte de la gracia del título reside en descubrir todas las referencias que esconde al universo de las películas de animación, aunque sus elementos jugables beben tanto de sus referentes que cualquier asiduo al género puede adentrarse en la aventura sin problema alguno", concluimos en nuestras impresiones. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir