Scar llega a Disney Dreamlight Valley junto al evento de Halloween

El villano de El Rey León, un nuevo Camino de estrellas y muchas cosas más llegan a Disney Dreamlight Valley.
·

Disney Dreamlight Valley, o como muchos ya han terminado por conocerlo, "el Animal Crossing de Disney", recibió ayer por la tarde una nueva actualización de contenido. Con ella se han añadido nuevos personajes, eventos y, en general, cosas suficientes para que volváis durante unas cuantas horas. ¿Quieres saber exactamente qué hay? Bueno, pues vamos a ello.

Estos son los nuevos contenidos de Disney Dreamlight Valley. Ojo porque algunos son temporales:

Nuevo personaje: Scar

El plato fuerte de la actualización es la llegada de Scar, un nuevo personaje que amplía la lista hasta un total de 18 personajes con los que nuestro personaje puede trabar amistad.

PUBLICIDAD
Disney Dreamlight Valley - Nuevos contenidos: Scar en una de las imágenes promocionales

Como siempre, tendremos que completar una misión especial, que aparecerá en el menú al avanzar lo suficiente en la historia, para que el personaje se haga nuestro amigo. Tenéis todos los pasos explicados como parte de nuestra guía del juego. Por supuesto, Scar viene con su correspondiente conjunto de regalos, que obtendremos al subir de nivel al relación con el villano.

Disney Dreamlight Valley - Nuevos contenidos: lista de regalos por subir de nivel de Scar

Además, su cadena de misiones hace progresar la historia, volviendo a entrar en juego la Olvidada, el misterioso personaje que ha provocado la aparición de las Espinas de la Noche en Dreamlight Valley.

Nueva zona: Minas de Vitalys

La misión de Scar te hará visitar las Minas de Vitalys, una cueva bastante amplia que se encuentra en la Meseta Soleada.

Disney Dreamlight Valley - Nuevos contenidos: entrada de las Minas de Vitalys

Además de un montón de Espinas de la noche, en este lugar puedes conseguir la receta de la Zarzaparilla (un nuevo plato de la categoría postres), cofres y unas nuevas vetas de mineral que te permiten conseguir rubíes, rubíes brillantes, zafiros, zafiros brillantes y cristal de Vitalys.

Nueva criatura: Cuervos

Disney Dreamlight Valley - Nuevos contenidos: cuervos en las Tierras Olvidadas

¡Los Cuervos han llegado por fin a las Tierras Olvidadas! Figuraban desde hace tiempo en el listado, pero aún no estaban disponibles. Ahora tendréis disponibles, en rotación diaria, las variedades de cuervo azul, blanco, clásico, marrón y rojo. Si queréis saber cómo alimentarlos y llevarlos de compañeros, podéis consultarlo en nuestra guía para alimentar y domesticar animales salvajes.

Nuevo Camino de estrellas de villanos

La actualización también nos trae el Camino de estrellas de villanos, el equivalente al Pase de batalla de Disney Dreamlight Valley. Tienes 33 días para completar actividades que podrás ver en la sección Evento > Tareas para conseguir pegatinas de calabaza.

Disney Dreamlight Valley - Nuevos contenidos: menú de tareas del Camino de estrellas de Villanos

Con ellas podrás desbloquear los objetos de Recompensas, todos de temática de villanos de Disney, que van desde los cuernos de Maléfica hasta unas enormes alas de cuervo para tu personaje, pasando por lápidas, estampados...

Añadidos generales y correcciones de bugs

Al margen de todo esto, se han añadido nuevos elementos a la tienda del Tío Gilito, así como más de 100 correcciones a problemas menores, entre los que figura solucionar el bug de la bombilla de la misión de WALL-E.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar nuestras impresiones de esta versión anticipada, y si ya estáis jugando con la versión Early Access, consultad nuestra guía completa del juego. No olvidéis que Disney Dreamlight Valley estará disponible en formato free-to-play el año que viene a PS4 y PS4, Xbox One y Series S|X, PC y Nintendo Switch. Los usuarios de Game Pass pueden acceder a él ahora mismo sin coste adicional tanto en consolas como PC, mientras que los usuarios de PS4, PS5 y PC tendrán que esperar o bien comprar uno de los Paquetes de Fundadores para participar en el early access.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir