Pharaoh: A New Era, remake de Faraón y Cleopatra, ya está disponible en PC

Dotemu y la desarrolladora Triskell Interactive han publicado hoy el remake de Faraón, clásico de gestión que se puede jugar ahora a 4K, con mejoras de juego, interfaz renovada y mucho más.
·

Dotemu y Triskell Interactive han publicado hoy un nuevo tráiler de Pharaoh: A New Era, un juego de gestión que moderniza dos de los grandes clásicos del género publicados a finales del siglo pasado en ordenadores: esta nueva versión incluye el contenido tanto de Faraón como el de su expansión, Cleopatra: Queen of the Nile. El tráiler llega para celebrar que ya está disponible en PC a través de Steam, donde se puede comprar a un precio de 19,54 € en España gracias a un descuento del 15% hasta el 28 de febrero.

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento del remake de Faraón:

PUBLICIDAD

¿Qué es Pharaoh: A New Era?

"Sumérgete en la historia del antiguo Egipto con 50 misiones y más de 100 horas de juego en Pharaoh: A New Era, un remake de Pharaoh (y la expansión Cleopatra: Queen of the Nile), uno de los mejores juegos de construcción de ciudades de la edad dorada de Sierra Entertainment. Piedra a piedra, levanta tu ciudad y gestiona todos los aspectos de su desarrollo para garantizar su prosperidad y convertirte en un faraón poderoso y venerado", leemos en su descripción oficial en su página de Steam.

Además del tráiler de lanzamiento, los responsables del juego han publicado un vídeo más extenso con el que nos enseñan las claves de este simulador:

Como podéis ver, esta nueva versión mantiene intacta la esencia del juego original y su expansión, centrando sus esfuerzos en renovar el apartado jugable y el audiovisual, con nuevos gráficos 4K HD. Contamos con un modo de juego principal y otro de construcción libre, tenemos menús renovados, nueva interfaz y ajustes en las mecánicas y sistemas, además de una banda sonora con melodías arregladas e interpretadas con instrumentos orientales tradicionales.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Pharaoh: A New Era.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/2/2023 · Género: Simulación / Estrategia
Lanzamiento: 31/10/1999 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir