TMNT: Shredder's Revenge ya está disponible en formato físico para todos los sistemas

El beat 'em up de las Tortugas Ninja llega en formato físico para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con dos ediciones que incluyen numerosos contenidos adicionales.
·

Las ediciones físicas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC ya están disponibles. Tal y como os comunicamos a mediados de junio, la edición física de este fantástico beat 'em up de la vieja escuela que llega al territorio español de la mano de Merge Games y Tesura llega en dos ediciones: Normal y Signature. A continuación os recordaremos los contenidos adicionales que incluyen ambas ediciones y que podéis consultar a través de este enlace:

Ediciones físicas de TMNT: Shredder's Revenge

Edición Normal

  • Precio de venta al público de 39,99 €.
  • Juego (PS4, Nintendo Switch, Xbox One o PC).
  • Manual.
  • Llavero de pizza.

Edición Signature

  • Precio de venta al público de 84,99 €
  • Copia física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (incluye un manual y un llavero pizza).
  • Set de cuatro pins con diseño exclusivo de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.
  • Certificado numerado coleccionista firmado por el estudio de desarrollo
  • Antifaz de las tortugas ninja con un modelo aleatorio.
  • CD con la banda sonora original.
  • Llavero metálico de Shredder con el artwork oficial del juego.
  • Posavasos con forma de boca de alcantarillado.
  • Caja coleccionista con el diseño en pixel de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

¿Qué nos pareció este beat 'em up de las Tortugas Ninja?

"Tribute Games no podría haberlo hecho mejor con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Un juego que desprende amor por el material original y por el fantástico legado que dejaron sus primeros videojuegos, pero que sabe aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de hoy en día para actualizar una fórmula clásica y maravillarnos con un espectacular apartado gráfico. Y todo ello mientras nos lo hace pasar en grande con una jugabilidad a prueba de bombas y un diseño de niveles impecable", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir