TMNT: Shredder's Revenge se actualiza con nuevas opciones de personalización

El beat 'em up desarrollado por Tribute Games se actualiza con un nuevo modo Arcade que permite jugar a partidas personalizadas, además de nuevos filtros y numerosas mejoras y correcciones.
·

Los amantes de las Tortugas Ninja están de enhorabuena. Ayer mismo se anunció un nuevo y completo parte de actualización para Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, el cual añadió nuevas modalidades online y nuevos filtros para la pantalla, además de otras cosas, y hoy es el turno para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Según han revelado el editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, la nueva actualización gratuita para su reciente videojuego incluye nuevas opciones de juego personalizado, filtros retro y mucho más.

TMNT: The Cowabunfa Collection

Respecto a la jugabilidad, se destaca la llegada de un nuevo modo Arcade: Partida personalizada. Como en una máquina recreativa real, los jugadores podrán personalizar su experiencia de juego con los dispositivos DIP y podrán hacer juego libre, Superataques al estilo de la vieja escuela, pelearse contra enemigos más rápidos y mucho más. La progresión y desbloqueo de logros está desactivada en las partidas personalizadas.

Por otro lado, en el menú de Selección de personaje, el anfitrión puede ahora establecer un número máximo de jugadores para el lobby. Finalmente, cabe destacar que se han añadido los siguientes nuevos filtros: CRT (normal o curvo) y VCR. También se han aplicado numerosas mejoras y correcciones que podéis consultar en este mismo enlace.

¿Qué tal está TMNT: Shredder's Revenge?

"Parecía difícil, pero Tribute Games no podría haberlo hecho mejor con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Un juego que desprende amor por el material original y por el fantástico legado que dejaron sus primeros videojuegos, pero que sabe aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de hoy en día para actualizar una fórmula clásica y maravillarnos con un espectacular apartado gráfico. Y todo ello mientras nos lo hace pasar en grande con una jugabilidad a prueba de bombas y un diseño de niveles impecable", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir