TMNT: Shredder's Revenge tendrá versión nativa en PS5 el 15 de noviembre

Se anuncia este juego de acción indie para PlayStation 5, aunque no ofrecerá ventajas respecto a la versión de PS4 funcionando con retrocompatibilidad.
·

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games han anunciado que el 15 de noviembre se lanzará una versión nativa de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para PlayStation 5. Sin embargo, dadas las características de este juego con arte 2D, no habrá novedades reseñables.

No habrá actualización gratuita para usuarios de PS4, pero Tribute Games dice que "esta versión es idéntica a la de PS4 y no trae nuevas características o contenido". La única diferencia es que la aplicación es nativa de PS5 en lugar de funcionar mediante retrocompatibilidad. Es posible que se gane en unos tiempos de carga más breves, pero el estudio no ha detallado más la información.

PUBLICIDAD

Shredder's Revenge también contará con ediciones físicas para PS5, en España y el resto de Europa el 25 de noviembre gracias a Merge Games, con un precio de 39,99 euros, y por 69,99 euros en su edición especial Signature Edition Games en una fecha posterior.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge debutó en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el pasado 16 de junio.

Un gran juego de acción estilo retro

"Tribute Games no podría haberlo hecho mejor con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge", contamos en su análisis. "Un juego que desprende amor por el material original y por el fantástico legado que dejaron sus primeros videojuegos, pero que sabe aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de hoy en día para actualizar una fórmula clásica y maravillarnos con un espectacular apartado gráfico. Y todo ello mientras nos lo hace pasar en grande con una jugabilidad a prueba de bombas y un diseño de niveles impecable".

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge veersión para PS5 el 15 de noviembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir