Así es C-Smash VRS, un exclusivo de PS VR2 que reinventa un clásico de SEGA

Cosmic Smash recibirá una nueva versión adaptada a realidad virtual. Llegará a las PS VR2 de PlayStation 5, aunque no tiene fecha de lanzamiento todavía. En marzo tendrá una demo en PS Store.
·

Cuando hace unas semanas SEGA inició la cuenta atrás para un proyecto llamado 'C-Smash VRS' todas las miradas se posaron en el clásico Cosmic Smash, un curioso juego de deporte futurista desarrollado para Dreamcast (salió en recreativas antes de publicarse para consolas domésticas sólo en Japón). Ahora se ha anunciado oficialmente que, en efecto, se trata de una reinterpretación para realidad virtual de aquel clásico. No tiene fecha de lanzamiento exacta, pero sí sabemos que será exclusivo de PS VR2 en PS5 y que tendrá una demo el 23 de marzo.

Si el Cosmic Smash original nos ponía delante de una serie de bloques que debíamos romper dándole a una pelota con una raqueta, este C-Smash VRS hará algo similar pero aprovechando la tecnología VR del nuevo headset de PS5. Además, incluirá varios modos de juego: en solitario, versus y cooperativo. En la demo que estará disponible en marzo se podrá probar el juego con otro jugador online o en el modo de entrenamiento en solitario.

A continuación podéis ver un primer tráiler del proyecto:

Grandes nombres de la VR detrás de un proyecto avalado por SEGA

C-Smash VRS lleva en desarrollo (o al menos en producción) desde 2020, según cuenta Jörg Tittel, director del proyecto en RapidEyeMovers, en un artículo del blog oficial de PlayStation. Esta compañía está colaborando con la desarrolladora Wolf & Wood, que también está creando The Last Worker para PS5 y PS VR2. En el equipo de este nuevo proyecto están presentes grandes nombres como el diseñador Cory Schmitz (Rez Infinite, Sound Shapes) y Arkotype (Polytron), los músicos Ken Ishii (Rez Infinite) y Danalogue (The Comet is Coming, Soccer 96), el director de arte Rob Davis (The Motherless Oven) y el diseñador de sonido Dan Pugsley (Alba: A Wildlife Adventure).

C-Smash VRS llegará a PS VR2 próximamente. El 23 de marzo habrá una demo en PS Store. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre C-Smash VRS

Portada C-Smash VRS
Lanzamiento: 22/6/2023 · Género: Deportes / Realidad Virtual
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir