TMNT Shredder's Revenge ya está disponible en móviles a través de Netflix

El 'yo contra el barrio' de estilo retro inspirado en el universo de las Tortugas Ninja ya se puede disfrutar en teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android mediante una suscripción.
·

Netflix anuncia a través de un comunicado de Twitter que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el aclamado beat em up inspirado en los personajes y el universo de las Tortugas Ninja, ya está disponible en su catálogo de videojuegos, lo que significa que el título puede ser disfrutado en teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android.

La compañía advierte de que, a pesar de que el videojuego puede encontrarse en Google Play y en la App Store, solo puede ser disfrutado por aquellos usuarios que cuenten con una suscripción a la plataforma de streaming. Como bien sabréis, TMNT: Shredder's Revenge se trata de un "yo contra el barrio" de la vieja escuela en el que los jugadores pueden ponerse en la piel de las cuatro tortugas y de otros personajes como April O'Neil, Master Splinter y Casey Jones.

¿Qué nos parece TMNT: Shredder's Revenge?

"Un juego que desprende amor por el material original y por el fantástico legado que dejaron sus primeros videojuegos, pero que sabe aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de hoy en día para actualizar una fórmula clásica y maravillarnos con un espectacular apartado gráfico. Y todo ello mientras nos lo hace pasar en grande con una jugabilidad a prueba de bombas y un diseño de niveles impecable. Es un título que tiene todo lo que podríamos pedirle tanto como fans de las Tortugas Ninja en particular como de los beat ‘em up en general, demostrando una vez más que cuando las cosas se hacen con cariño y mimo, todo ese buen hacer se acaba reflejando en el producto final. No dudéis en darle una oportunidad", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir