Anunciado Anger Foot, un FPS de Devolver que nos invita a repartir patadas como panes

Devolver Digital y Free Lives han anunciado Anger Foot, un shooter en primera persona en el que derrotaremos a nuestros enemigos con armas y patadas que llegará a PC (Steam) en 2023.
·

El editor Devolver Digital y el estudio de desarrollo Free Lives han anunciado Anger Foot, un peculiar shooter en primera persona con una dirección artística muy colorida en el que los jugadores podrán repartir patadas a diestro y siniestro a sus enemigos (vía Gematsu). El título, que ha sido definido por sus creadores como un juego de acción de ritmo trepidante, se lanzará exclusivamente en PC a través de Steam en algún momento indeterminado de 2023. Os dejamos a continuación con su llamativo tráiler de presentación, en el que se puede apreciar su jugabilidad:

Anger Foot se desarrolla en una ciudad ficticia conocida como Shit City, la cual parece estar dominada por varios grupos de gángsters en el que los jugadores deberán limpiar las calles del crimen a base de patadas y disparos con diversas armas. Tal y como se puede apreciar en el tráiler, nos enfrentaremos a enemigos antropomórficos en escenarios muy diversos: barriadas, alcantarillas o rascacielos, entre otros. Además, el juego contará con un sistema de progresión que nos permitirá desbloquear nuevas zapatillas y mejorar nuestros poderes de diferentes maneras.

Características clave de Anger Foot

  • Acción trepidante para patear culos: la ciudad de la mierda es una enfermedad y tu pie es la cura. Encaja una caprichosa colección de formidable calzado para luchar a través de una variada serie de desquiciados distritos de la ciudad.
  • Imágenes vibrantes, ritmos implacables: disfruta de una banda sonora conmovedora y llena de graves mientras te abres paso por un febril submundo criminal. Un asalto a todos tus sentidos. Incluido el sentido común.
  • Corre, patea, repite: ¿Eres el dios del estilo, la velocidad o la potencia? Descubre secretos y desbloqueos que fomentan la rejugabilidad y aprende a afrontar los niveles de nuevas formas creativas, ridículas y devastadoras.
  • Domina el pie: Conviértete en uno con los dedos del pie y sé rápido con el gatillo. Tus habilidades deben superar la comprensión humana si quieres prevalecer y aprender el secreto del Pie de la Ira.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anger Foot

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir