Team Fortress 2 recibirá una 'actualización completa' después de varios años

Valve anima a la comunidad del divertido shooter multjugador a enviar propuestas antes del 1 de mayo destinadas a crear una gran actualización con nuevos objetos y mapas.
·

Team Fortress 2 alcanzó su pico de jugadores a mediados de 2021, aunque desde entonces poco o nada se ha vuelto hablar de este divertido shooter multijugador más allá de la importante filtración que sufrió a mediados de enero de este mismo año. Sin embargo, contra todo pronóstico Valve ha anunciado a través de una entrada del blog de Team Fortress que el título "recibirá una actualización completa" en un futuro, aunque esta requerirá la ayuda de la comunidad que sigue activa. A pesar de que en un inicio este mensaje fue tomado como una broma por parte de los jugadores, al poco tiempo se descubrió de que es algo completamente serio.

"Los últimos eventos de verano de Team Fortress solo han consistido en actualizaciones de objetos. Pero este año, estamos planeando enviar una actualización completa, con objetos, mapas, burlas, efectos inusuales, pinturas de guerra y quién sabe qué más. Lo que significa que necesitamos contenido de Steam Workshop. ¡Vuestro contenido de Steam Workshop!", podemos leer en el mensaje publicado en el blog.

"Así que ¡manos a la obra! (O volved al trabajo, si ya estabais trabajando pero os distrajisteis cuando todo Internet se enteró simultáneamente de esta entrada de blog de última generación). Aseguraos de enviar vuestras propuestas a Steam Workshop antes del 1 de mayo, para que puedan ser tenidas en cuenta para esta actualización aún sin nombre, sin temática, pero muy emocionante, ambientada en el verano (pero no con temática veraniega) (a menos que queráis desarrollar cosas con temática veraniega)", continúa el mensaje.

Un juego que fue toda una tendencia en su momento

"Team Fortress 2 ha llegado para ocupar un lugar que muchos tenían vacío en su corazón desde la salida de la primera parte de la saga. Su perfecta combinación de acción vibrante sazonada con un punto de estrategia le confiere un estilo que muchos han intentado hallar sin lograr el equilibrio exacto. Si bien es cierto encontramos un número bastante pequeño de mapas incluidos con la salida del juego, esperamos que la comunidad no tarde en subsanarlo con mapas de calidad, tal y como nos tienen acostumbrados con otros tantos juegos de corte similar. Técnicamente es excelente a todos los niveles, brillando con luz propia su diseño artístico tanto en mapas como personajes", concluimos en nuestro análisis cuando el juego se puso a la venta en 2007.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir