¿A qué hora podré jugar al acceso anticipado de Hogwarts Legacy?

Avalanche Studios y Warner Bros. Games anuncian que el acceso anticipado en España comenzará a partir del 7 de febrero a las 00:00h. Aplica para las versiones digitales Deluxe de PS5 y XSX/S.
·

Hogwarts Legacy debutará oficialmente el próximo 10 de febrero, aunque aquellos que hayan reservado la edición Deluxe podrán disfrutar del nuevo videojuego ambientado en el mundo de Harry Potter a partir de mañana mismo gracias a su acceso anticipado de 72 horas. En un reciente comunicado compartido a través de Twitter, el equipo de Avalanche Studios y Warner Bros. Games han revelado las horas a partir de las que estará disponible el acceso anticipado del título en todas las regiones:

"El periodo de 72 horas de acceso anticipado para Hogwarts Legacy en consolas [PlayStation 5 y Xbox Series X/S] comenzará el 7 de febrero de 2023 a partir de la medianoche", podemos leer en el tweet. "Las fechas de lanzamiento en todo el mundo corresponden a los pedidos anticipados digitales. Ponte en contacto con tu distribuidor para saber cuándo estarán disponibles las ediciones físicas para su recogida o entrega". De esta manera, tal y como se ve en el mapa, el acceso anticipado en España estará disponible esta noche a partir de las 00:00h para los jugadores de PS5 y Xbox Series mientras que los de PC deberán esperar a las 19:00h de mañana 7 de febrero.

¿El videojuego soñado por los fans de Harry Potter?

"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos. A pesar de sus problemas de ritmo iniciales, la campaña nos ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir