Hogwarts Legacy será jugable en realidad virtual gracias a un 'mod'

Flat2VR, autor de los 'mods' de realidad virtual de las entregas recientes de Resident Evil, trabaja en un nuevo 'mod' para jugar al nuevo juego de Harry Potter en realidad virtual.
·

¿Os gustaría experimentar vuestra aventura por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en Hogwarts Legacy en realidad virtual? El videojuego de Avalanche Studios no incluye esta opción, aunque podría ser una realidad más pronto que tarde gracias a un mod que está desarrollando un usuario conocido como Flat2VR. Como algunos recordaréis, Flat2VR es el autor de otros mods que adaptan a las mil maravillas títulos como las entregas más recientes de la saga Resident Evil o Monster Hunter Rise a la realidad virtual, por lo que tiene cierta experiencia en este campo.

Aunque todavía está en desarrollo, el usuario ha señalado que este mod será compatible tanto para la cámara en primera persona como en tercera. El mod cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, aunque es de esperar que Flat2VR vaya actualizando a través de su canal de YouTube los progresos que vaya realizando, por lo que os animamos a seguirle para estar al tanto de cualquier novedad sobre el tema. Por otro lado, recordamos que el título ya está disponible en acceso anticipado y que llegará a las tiendas de todo el mundo mañana mismo, 10 de febrero, para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

El juego soñado por cualquier fan de Harry Potter

"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos. A pesar de sus problemas de ritmo iniciales, la campaña nos ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido", concluimos en nuestro análisis. Recordad que ya tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir