Reserva Monster Energy Supercross The Official Videogame 6 en GAME con DLC exclusivo de regalo

Salta a la competición el 9 de marzo con Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6, y si lo reservas en GAME conseguirás un contenido exclusivo.
·

Ofrecido por GAME España.

Derrapes, saltos infinitos y mucha adrenalina te esperan en Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6, ¡esta nueva entrega trae más novedades y contenido que nunca y no te la puedes perder si eres un fan de la competición y del campeonato Supercross!

Además, esto no es todo, porque solo reservando Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 en GAME, vas a poder llevarte un DLC con contenido extra, y que incluye:

PUBLICIDAD
  • Pack de personalización "RÁFAGA DE PÍXELES", y que incluye un casco, gafas, botas y uniformes exclusivos para el juego.
  • Pack de personalización "TORMENTA DE RAYOS", y que incluye un casco, gafas, botas y uniformes exclusivos para el juego.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu DLC exclusivo GAME con contenido extra para Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 y resérvalo ya, ¡a la venta el próximo 9 de marzo!

Reserva Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 en GAME con DLC exclusivo de regalo

Derrapes y saltos infinitos en esta nueva entrega de Motocross

Gracias a los consejos de Jeremy McGrath y a las lecciones de la Academia Supercross, aprender lo básico será pan comido para los principiantes, mientras que los más veteranos podrán desatar su verdadero potencial. Compite con Tomac, Anderson, Stewart y todos los demás corredores icónicos del campeonato oficial de 2022.

Personaliza tu conducción asistida para ajustar el viraje, los frenos y el acelerador; y tus habilidades de conductor con el árbol de habilidades.

Reserva Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 en GAME con DLC exclusivo de regalo

Imágenes:

Más sobre Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 es un juego de motocross​ desarrollado y publicado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El estudio italiano vuelve con la sexta entrega de su saga de motociclismo todoterreno extremo con emocionantes carreras en circuitos cerrados, basada en la competición americana de Supercross, que ofrece un gameplay a medio camino entre el simulador y el arcade, con todas las motos, pilotos y pistas oficiales del campeonato Monster Energy Supercross 2022.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir