Destiny 2: Eclipse muestra en acción Atadura, la nueva subclase de Oscuridad

La nueva expansión del juego de Bungie llega el 28 de febrero a PlayStation, Xbox y PC. En este tráiler podemos ver una de sus mayores novedades, una nueva subclase con una gran movilidad.
·

A finales de este mes, el 28 de febrero, llega Destiny 2: Eclipse, una nueva expansión del popular MMO shooter de Bungie. Entre las novedades de este nuevo contenido estará una nueva subclase de Oscuridad, llamada Atadura, que podéis ver en todo su esplendor a continuación:

Con Atadura, todas las clases ganan nuevas habilidades, como el Gancho, que permitirá a los jugadores balancearse por Neomuna, la nueva localización de esta expansión.

PUBLICIDAD

Las nuevas Súper de Atadura son las siguientes:

  • Hechiceros Tejestirpes: Tormenta de agujas
  • Los Hechiceros conjuran una ola de penetrantes misiles de Atadura en el aire. Cuando impactan contra los enemigos, los misiles explotan y se recomponen en bestias de hebras, que salen disparadas en busca de objetivos cercanos.

  • Titanes Berserker: Furia afilada
  • Los Titanes crean dos hojas entrelazadas a sus brazos para a continuación recorrer el campo de batalla usando una combinación de ataques ligeros y pesados. Los ataques ligeros permiten a los titanes acuchillar enemigos rápidamente y acumular energía para los ataques pesados, que lanzan proyectiles que suspenden e incapacitan a los enemigos al impactar.

  • Cazadores Funambulistas: Golpe de seda
  • Estos Cazadores tejen una cuerda con un dardo en la punta para acabar con sus enemigos. Con el ataque ligero, lanzan la cuerda en una dirección, haciendo daño extra a los enemigos golpeados por el dardo en la punta y haciéndolos explotar al ser derrotados. El ataque pesado traza un amplio círculo para hacer daño de área.

    Las novedades de Destiny 2: Eclipse

    Destiny 2: Eclipse contará con una nueva historia: "los añicos de cristal brillan bajo la luz de neón de las estrellas mientras la Legión de las Sombras avanza por debajo de la flota que sobrevuela Neomuna", que incluirá como gran novedad esta localización futurista. Además tendremos las habituales nuevas armas y equipamiento, así como una nueva incursión. Si queréis saber más sobre el sistema de temporadas de Destiny 2, podéis leer una interesante entrevista que publicamos hace unos días.

    Jorge Cano
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Destiny 2: Eclipse

    Destiny 2: Eclipse es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del MMORPG de ciencia ficción de Bungie, que nos lleva a Neomuna, una fascinante ciudad futurista para enfrentarnos a la Legión de las Sombras, con los habituales contenidos de estas expansiones como nuevas misiones, asaltos, armas, armaduras y una nueva subclase basada en la movilidad, que nos permite usar un gancho.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir