Star Wars Jedi: Survivor tendrá viaje rápido y monturas

Stig Asmussen, el director de esta secuela, confirma que dispondremos de nuevos métodos para desplazarnos rápidamente por el mapa.
·

Star Wars Jedi: Survivor es una de las grandes citas que aguardan este año para los fans de los videojuegos y de La Guerra de las Galaxias. Una ambiciosa secuela de uno de los títulos mejor recibidos de la licencia en los últimos años que podremos disfrutar a partir del 28 de abril (su estreno fue retrasado recientemente) en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Viaje rápido y monturas

Ahora, Stig Asmussen, el director del juego, ha confirmado en el último número de la revista Play Magazine (vía GamesRadar+) que esta nueva aventura contará con un sistema de viaje rápido y con criaturas que podremos usar como montura para movernos a gran velocidad de una localización a otra.

PUBLICIDAD

"Habrá tanto viaje rápido como criaturas sobre las que cabalgar para ayudar a los jugadores a moverse rápidamente del punto A al punto B y de vuelta a A", comentó Asmussen. "El viaje rápido es de punto a punto, mientras que las criaturas que podemos montar ofrecen una forma rápida de navegar entre puntos y explorar lo que hay entre ellos".

Continúan las aventuras de Cal Kestis

Star Wars Jedi: Survivor volverá a ofrecernos una aventura de acción que seguirá los pasos de Cal Kestis cinco años después de los hechos que tuvieron lugar en Star Wars Jedi: Fallen Order. Al igual que en el original, viajaremos por toda la galaxia para combatir al Imperio mientras exploramos, luchamos, resolvemos puzles y resolvemos secciones de plataformas.

En el último avance que le dedicamos a este proyecto de Respawn Entertainment os comentamos que "la historia promete no solo por los acontecimientos que nos narrará y por el tono más oscuro, sino también por cómo han evolucionado los personajes y las relaciones entre ellos. Y por el lado del gameplay, quizá pequemos de optimistas, pero lo descrito apunta a más profundidad en los combates y más libertad en la exploración".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir