Wild Hearts, el videojuego de cacerías de monstruos de Electronic Arts y Omega Force, no tendrá microtransacciones, recibirá contenido gratuito después de su lanzamiento y se podrá jugar completamente offline. Así lo confirmó Lewis Harvey, productor ejecutivo, en una reciente sesión de preguntas y respuesta en un hilo de Reddit cuando se le preguntó acerca de qué podían esperar los usuarios en referencia a la monetización dentro del título. "Todos los contenidos posteriores al lanzamiento serán gratuitos, incluyendo nuevos Kemono [las criaturas y monstruos] y mucho más. No tenemos planes de incluir microtransacciones", afirma.
Por si fuera poco, Harvey aseguró que los jugadores que deseen disfrutar de la experiencia en solitario podrán hacerlo de manera completamente offline, además de que el postgame será bastante completo -se ampliará con las actualizaciones gratuitas- ya que permitirá a los usuarios embarcarse en un nuevo viaje para dar caza a Kemono más fieros y poderosos, los cuales han sido bautizados como Volatile Kemono.
Respecto a estos monstruos que podremos combatir más allá de la campaña principal, que tendrá una duración cercana a las 30 horas, comenta que "llevarán al jugador a un nivel aún más difícil de Kemono". Durante la aventura, sobre todo en su parte central, también será posible encontrarse con los Mighty Kemono, unas "versiones de alto rango de los primeros Kemono".
"No es posible capturar a los Kemono grandes. Ese concepto no encaja con la historia del juego", afirma Harvey. Sin embargo, será posible capturar a las criaturas más pequeñas para tenerlas como mascotas y recibir "recompensas especiales a través de recintos Karakuri que puedes construir para ellos". Por otro lado, confirma que no habrá armaduras específicas para mujeres de lanzamiento y que, al menos en su estreno, el juego no será compatible con Steam Deck, el sistema portátil de Valve.
Detalles sobre los modos gráficos en PS5 y XSX
Las versiones de PS5 y Xbox Series X contarán, como viene siendo habitual en prácticamente todos sus lanzamientos, con dos modos gráficos que los jugadores podrán escoger antes de empezar a jugar. Por un lado, el Modo Rendimiento estará activado por defecto y permitirá disfrutar de la experiencia a una resolución de 1080p y a 60 fotogramas por segundo, mientras que aquellos que prefieran una mejor calidad de imagen podrán escoger el Modo Calidad, que ofrece 4K a 30 fps. Adicionalmente, el ejecutivo no ha revelado a qué resolución y fotogramas por segundo funcionará el título en Xbox Series S, PS4 y Xbox One.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!