Football Manager 2023 Console ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

Sports Interactive y SEGA anuncian que Football Manager 2023 Console estará disponible la semana que viene en PlayStation 5.
·

Football Manager 2023, la última entrega de la saga de gestión futbolística de Sports Interactive, se quedó sin versión para PS5 a pocos días de su lanzamiento. La compañía anunció apenas a cinco días del estreno que la consola de nueva generación de Sony no recibiría Football Manager 2023 Console por un problema imprevisto de última hora. Eso ocurrió a principios de noviembre, y hasta ahora no parece haberse solucionado.

Con ese problema fuera de juego, Sports Interactive y SEGA han confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Football Manager 2023 en PS5: estará disponible el próximo 1 de febrero, tres meses después de la llegada de esta entrega a otras plataformas como Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Switch, iOS y Android. Aprovechando este anuncio, las compañías han confirmado que el juego estará disponible con un 20% de descuento extra para los suscriptores de PS Plus hasta el 14 de febrero a las 16:00h (hora peninsular española), igualando la oferta de reserva que se aplicó durante el lanzamiento original del resto de versiones.

Captura de Football Manager 2023.
PUBLICIDAD

¿Qué pasa con las novedades del mercado de fichajes?

Al tratarse de un lanzamiento inusual por coincidir con movimientos de mercado, desde Sports Interactive han querido dejar claro que los nuevos datos se actualizarán en PS5 una vez concluyan los períodos de fichaje internacionales: "Aunque no es habitual que lancemos el juego durante un período importante de fichajes, nuestra prioridad desde que pospusimos el lanzamiento inicial era que los jugadores de PS5 tuvieran el juego en sus manos lo antes posible. Una vez cerrados todos los períodos de fichajes mundiales, proporcionaremos una actualización de datos para la edición de PS5, alineada con las actualizaciones de todas nuestras demás plataformas".

Captura de Football Manager 2023.

Por su parte, Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, ha querido celebrar el lanzamiento de esta versión: "Estamos encantados con el anuncio de hoy de que FM23 Console por fin podrá llegar a las manos de los jugadores de PS5. Desde el retraso inicial, el equipo de Sports Interactive y nuestros colegas de SEGA han trabajado incansablemente con Sony para superar las dificultades y nos enorgullecemos de disponer de una versión lista para lanzarla la semana que viene".

Football Manager 2023 está disponible en PC, en Switch, iOS y Android con una versión Touch. En móviles también se puede jugar a la versión Mobile. La edición Console está disponible en Xbox Series X/S y Xbox One, y llegará el 1 de febrero a PS5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2023 Console

Portada Football Manager 2023 Console
Football Manager 2023 Console PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/2/2023 · Género: Simulación / Deportes
Todos los juegos de Football Manager

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir