PlayStation VR2 recibirá estos 30 juegos en su primer mes a la venta

Gran Turismo 7, Pavlov VR o Before Your Eyes son algunos de los juegos que han confirmado versión para PS VR2 a lo largo del mes de marzo. Las gafas VR de PS5 se lanzarán el 22 de febrero.
·

Queda poco más de un mes para que PS VR2, las gafas de realidad virtual de PS5, lleguen al mercado. Se pondrán a la venta el 22 de febrero a un precio de 599,99 euros en España. Dada la cercanía de su estreno, desde Sony han querido compartir el catálogo de lanzamiento que tendrá este headset en el primer mes a la venta, es decir, a lo largo de marzo.

Catálogo de lanzamiento de PS VR2.

12 nuevos juegos confirmados para el lanzamiento de PS VR2

En un artículo publicado en su blog oficial, PlayStation ha querido repasar los 30 videojuegos de PS VR2 confirmados para el lanzamiento del dispositivo. Algunos ya los conocíamos, otros son nuevos anuncios: están Gran Turismo 7, cuya versión VR se dio a conocer hace poco, Pavlov VR, Tetris Effect, Resident Evil 8: Village... Así hasta 12 nuevos títulos que se han sumado al catálogo de lanzamiento del headset, que por supuesto destaca por Horizon Call of the Mountain.

A continuación podéis ver la lista completa de los 30 juegos confirmados para el lanzamiento de PS VR2:


Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir