El juego para móviles 'Ultimate Sackboy' se lanzará el 21 de febrero

El título de carreras de obstáculos ambientado en el unvierso de Little Big Planet llegará como un juego gratuito el 21 de febrero para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.
·

El editor PlayStation y el estudio de desarrollo Exient han anunciado a través de un comunicado de prensa que Ultimate Sackboy, el videojuego centrado en las carrera de obstáculos para móviles inspirado por el universo de Little Big Planet, se lanzará para dispositivos con sistema operativo iOS y Android el próximo 21 de febrero. Por otro lado, ambas compañías han revelado que el registro previo en Google Play ya está disponible, por lo que los jugadores ya pueden registrarse para recibir una notificación cuando el título se lance finalmente al mercado.

En Ultimate Sackboy, los jugadores se ponen en la piel del muñeco de trapo para participar en el torneo de obstáculos más prestigioso y alocado de Craftworld. Se trata de un juego free-to-play, por lo que los jugadores podrán disfrutarlo sin tener que desembolsar dinero.

"Desarrollado y publicado por Exient, Ultimate Sackboy es un divertido campo de pruebas hecho de mundos en miniatura en los que Sackboy pueden competir. ¿Podrás vencer a tus rivales en los desafíos cara a cara, ganar las carreras y llevarte fantásticos premios sin perder el estilo? ¿O te estrellarás contra un muro y quedarás totalmente aniquilado?", reza la descripción de este título que bebe de la fórmula de otros juegos con una jugabilidad similar como Crash Bandicoot: On the Run!.

Características clave de Ultimate Sackboy

  • Enfréntate a enemigos conocidos, atraviesa obstáculos de locura, salta y ábrete camino hasta la cima de los juegos Ultimate.
  • Deléitate con la variedad de mundos creados artesanalmente mientras superas a tus oponentes.
  • Lucha todos los días en el Duelo Diario para conseguir recompensas exclusivas. Enfréntate a tus rivales en competiciones cara a cara mientras desarrollas todo tu potencial y te conviertes en el Sackboy definitivo.
  • Compite y gana oro, premios y trajes de otros competidores.
  • Colecciona, personaliza y vístete con miles de combinaciones de ropa para desbloquear y mejorar. Con un creciente catálogo de opciones de ropa que se añaden todo el tiempo, ¡nunca te quedarás sin exóticos trajes y cosméticos que coleccionar!
Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir