Dragon Quest Champions, un nuevo RPG para iOS y Android, se muestra en su primer gameplay

Se trata de un nuevo título de la serie de Square Enix que desarrolla Koei Tecmo, y nos permite competir en un torneo con mucha acción.
·

Square Enix y la desarrolladora Koei Tecmo anunciaron un nuevo juego de la serie Dragon Quest para iOS y Android. Dragon Quest Champions, un RPG de batallas, contará con una beta cerrada en Japón del 6 al 13 de febrero, lo que permitirá conocer más en profundidad este título que fue presentado en un directo que podéis ver a continuación.

Dragon Quest Champions se podrá jugar en solitario y utiliza el sistema de comandos tradicional de la saga con el objetivo de ganar torneos contra diferentes enemigos. En el modo torneo podremos luchar hasta con 50 jugadores en batallas en tiempo real; cualquier táctica es válida para convertirnos en el campeón. Quien prefiera una experiencia en solitario podrá participar en el modo historia y diversas misiones.

PUBLICIDAD

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada, ni se ha hablado sobre la posibilidad de un lanzamiento en España o el resto de Occidente.

Dragon Quest Champions nuevo juego de Dragon Quest para móviles iOS y Android

La historia de Dragon Quest Champions

El juego nos habla de cómo se derrotó el plan del Rey Demonio para gobernar el mundo gracias a un héroe y dos compañeros. Ahora la paz reina y la población está absorta en los "Torneos de Artes Marciales Heroicas" que honran el legado del antiguo héroe.

Dragon Quest Champions nuevo juego de Dragon Quest para móviles iOS y Android

Mientras tanto, nuestro protagonista de cierto pueblo se acerca para participar en los torneos con la firme intención de lograr la victoria en este campeonato. "Solo aquellos que han ganado todos los Torneos de Artes Marciales Heroicas pueden convertirse en verdaderos héroes. Debemos lograr esto con nuestras propias manos", le contó su padre de joven. ¿Podrás cumplir la promesa? ¿Nacerá una nueva leyenda?

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Champions

Dragon Quest Champions es un juego de rol multijugador tipo battle royale desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix para dispositivos móviles iOS y Android. La querida saga Dragon Quest sigue la estela de Fortnite en este juego juego multijugador en el que 50 jugadores se enfrentan en un enorme mapa, explorando buscando recursos, derrotando monstruos y luchando contra otros usuarios mediante un sistema de combate por turnos, hasta que solo quede uno en pie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir