Forspoken ocupará 87 GB de espacio en PlayStation 5

El nuevo juego de rol y acción en mundo abierto de Square Enix se podrá predescargar a partir del 22 de enero y pesará 87.275 GB en PS5. Su lanzamiento está previsto para el 24 de enero.
·

Forspoken, el nuevo videojuego de rol y acción en mundo abierto del editor Square Enix y la desarrolladora Luminous Productions, requerirá más de 87 GB de espacio en el almacenamiento de PlayStation 5. Así lo ha revelado la cuenta de Twitter PlayStation Game Size en una reciente publicación en la que, además, podemos leer que el videojuego podrá predescargar a partir del 22 de enero, un par de días antes de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Tal y como podemos ver en el tweet adjunto, Forspoken tendrá un tamaño de 87.275 GB en PlayStation 5, aunque por el momento desconocemos si la versión para ordenadores requerirá del mismo espacio. Cabe destacar que tampoco se han revelado los requisitos mínimos y recomendados para PC, aunque desde Gaming Bolt recuerdan que Square Enix planea compartir nuevos detalles e información importante sobre esta versión el próximo 17 de enero, una fecha en la que seguro que se despejarán estas dudas.

Forspoken permitirá a los jugadores recorrer con estilo el mundo de Athia gracias a un abanico más que generoso de habilidades de parkour, mientras que también podrán hacer uso de más de un buen puñado de hechizos para acabar con los peligros que se encuentren por el camino. Por supuesto, el título aprovechará las bondades del SSD de PS5 para ofrecer una experiencia de juego fluida y sin apenas tiempos de carga.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Forspoken

"Es un juego que no engaña a nadie y que da justo lo que promete: una entretenida y espectacular aventura de rol y acción que destaca por su original sistema de combate y por la forma tan divertida en la que nos podemos mover por su mundo, virtudes que se ven reforzadas por un apartado audiovisual de lujo y una entrañable pareja de protagonistas con mucha química", concluimos en nuestro completo reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir