Square Enix actualiza la demo de Forspoken para PS5 en base a las críticas

El parche de actualización para la demo corrige varios problemas técnicos, implementa una función de asignación de botones y ajusta el tamaño de los textos. El juego sale a la venta el 24 de enero.
·

En un intento por mejorar la imagen de la demo de Forspoken que fue estrenada en PlayStation 5, el editor Square Enix y la desarrolladora Luminous Productions han lanzado una completa actualización que solventa algunos de sus problemas más criticados antes de lanzamiento del videojuego completo, que se producirá el próximo 24 de enero para la consola de nueva generación de Sony y ordenadores. En líneas generales, el parche corrige problemas técnicos, añade una función de asignación de botones y ajusta el tamaño de los textos para mejorar su legibilidad.

"Soy Aramaki, director de Forspoken. Hoy hemos lanzado una actualización de la demo de Forspoken. Hemos estado escuchando vuestros comentarios y queríamos hacer todo lo posible para que la demo fuera lo más agradable posible. Seguiremos escuchando vuestros comentarios y esperamos que disfrutéis de Forspoken el 24 de enero", reza el comunicado.

Como ya hemos comentado, la actualización agrega como mayor novedad una función de asignación de botones que permite a los jugadores personalizar el esquema de control según sus preferencias. Por otro lado, no se ha especificado si los problemas con el HDR de la demo han sido corregidos, aunque es posible que las mejoras se apliquen de cara al juego final.

Una prometedora aventura de rol y acción

"Queda por ver cómo evolucionarán las batallas con el paso de las horas, si en algún momento consigue sorprendernos con actividades secundarias de calidad y si el argumento llega a despegar, pero nosotros, al menos, estamos deseando volver a Athia para descubrir todos sus secretos y comprobar por nosotros mismos hasta dónde será capaz de llegar el largo viaje de Frey", concluimos en nuestras impresiones finales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir