Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko's Choice, gratis en Epic Games Store

Ya puedes añadir a tu cuenta gratuitamente dos juegos durante los próximos días; el próximo jueves la tienda de Epic Games regala First Class Trouble.
·

Tras regalar un juego diariamente durante el final de año, Epic Games Store vuelve a su promoción semanal de ofrecer gratis uno o varios juegos cada jueves a las 17:00 horas en la península española. En esta ocasión hablamos de Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko's Choice, que ya podéis añadir a vuestra cuenta; una vez añadidos, serán nuestros para siempre.

Kerbal Space Program es el famoso juego en el que dirigimos el programa espacial de la raza alienígena kerbal. Podemos utilizar una gran variedad de piezas para construir naves espaciales funcionales que vuelan (o no) de acuerdo con las leyes de la aerodinámica y la física orbital. Su secuela Kerbal Space Program 2 está prevista para este año.

PUBLICIDAD

Shadow Tactics - Aiko's Choice es una nueva expansión independiente del juego de espionaje táctico Shadow Tactics. Se ambienta en el Japón feudal, y más concretamente en el período Edo, en en este título podremos controlar a la kunoichi Aiko y su banda de asesinos para acabar con los fantasmas de su pasado.

First Class Trouble, gratis la próxima semana

First Class Trouble será el juego gratuito del 12 al 19 enero. Se trata de un título donde los jugadores cooperan y se enfrentan entre ellos para sobrevivir a una catástrofe. "El objetivo es destruir a una IA letal. Algunos jugadores son impostores que, aunque tienen aspecto humano, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto de jugadores", dice su descripción. "Entre los residentes hay Personoides, los sirvientes robóticos de la nave de aspecto humano, que quieren vengarse de los pasajeros. Los Personoides deben engañar a los residentes y eliminarlos a todos o mantenerse ocultos hasta el final para ganar. Para sobrevivir, tendrás que engañar a tus amigos... o ser tú a quien engañen".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir