Polispol será el invitado especial de esta noche en Conexión PlayStation Show

El creador de contenido y director de fotografía Pol Turrents y dos desarrolladores de Tessera Studios, creadores de Star Trek: Prodigy Supernova, acudirán al primer episodio del año.
·

Esta misma noche se celebrará el primer episodio del año de Conexión PlayStation Show a partir de las 20:00h (hora peninsular española), el cual contará con Pol Turrents, mejor conocido como Polispol en redes sociales, un creador de contenido y director de fotografía, además de Marcos Nelia y Víctor Hernández, dos desarrolladores pertenecientes a Tessera Studios que hablarán acerca de su trayectoria en la industria y de Star Trek: Prodigy Supernova, su lanzamiento más reciente. Como viene siendo habitual, podréis disfrutar del programa al completo a través del canal de Twitch de PlayStation España.

Polispol en Conexión PlayStation Show

Los espectadores pueden esperar una variada parrilla de contenidos y sorpresas por parte de los invitados. Además, se ha informado de que la aparición de los dos desarrolladores marcará el inicio de una nueva sección en la que se invitará con frecuencia a artistas de la industria españoles para que hablen acerca del medio, el desarrollo de videojuego independientes y su experiencia personal.

Por otro lado, como cada miércoles Elesky hará acto de presencia con su piano para acompañar la velada presentada por Ana Morgade, Maya Pixelskaya y Revenant. Conexión PlayStation Show es un programa que cuenta con una estructura al más puro estilo late night y "multitud de contenidos disruptivos, invitados sorprendentes, público en directo y muchas más sorpresas". En anteriores episodios han pasado por su plató personalidades como Jaume Balagueró, TheGrefg, Chanel, Ignatius y Pazos.

¿Dónde puedo inscribirme para asistir como público?

Desde PlayStation España nos recuerdan que para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid) sólo hay que escribir un mensaje a @PlayStationES a través de Twitter para solicitar asiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir