La consola Razer Edge para jugar en streaming a juegos de PC ya tiene fecha y precio

El nuevo dispositivo de Razer se pondrá a la venta en exclusiva en Estados Unidos el 26 de junio por 399,99 dólares y nos permitirá jugar en la nube usando NVIDIA GeForce Now o Xbox Cloud Gaming.
·

Razer anunció la semana pasada algunos de sus nuevos productos en el CES 2023 en el que pudimos ver su barra de sonido para jugadores de PC o su nuevo proyecto, un cojín para sillas gamer con altavoces integrados y retroalimentación háptica.

Sin embargo, su primer gran lanzamiento del año va a ser la consola Razer Edge, un dispositivo optimizado para el juego en la nube que nos permitirá disfrutar de los servicios NVIDIA GeForce Now y Xbox Cloud Gaming además de poder jugar también de forma nativa a juegos de Android o bajar los títulos para móviles de Epic Games.

La principal novedad que traemos hoy sobre esta particular consola no es otra que su fecha de lanzamiento y su precio, ya que la Razer Edge llegará a las tiendas de Estados Unidos el 26 de enero costando 399,99 $ en su modelo WiFi, contando también con una edición Founders que costará 499,99 $ e incluirá unos auriculares Razer Hammerhead True Wireless (129,99 $ por separado) mientras que su vertiente 5G de momento no tiene fecha ni precio confirmados. Además por ahora solo se pondrá a la venta en el país americano y no sabemos si en el futuro acabará llegando a España, Latinoamérica o Europa.

Características principales de la Razer Edge 5G

La Razer Edge cuenta con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz y llega acompañada de un SoC Qualcomm Snapdragon G3x Gen 1 que nos permitirá usar sin problema alguno los servicios de juego vía streaming y disfrutar de los juegos de Android. Fijándonos en la memoria contará con 8 GB de RAM LPDDR5 junto a 128 GB de almacenamiento acompañados de una batería de 5000 mAh, conectividad WiFi 6E, Bluetooth 5.2, Sub 6 y se moverá bajo el sistema operativo Android 12.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir