Crunchyroll, el servicio de streaming de anime, anuncia un juego para Game Boy Color y PC

Él próximo mes de diciembre se lanzará una versión free-to-play para PC y en mayo del 2023 llegarán las copias físicas de Game Boy Color a aquellos que hayan reservado el juego.
·

Crunchyrroll, el conocido portal de anime que Sony compró en diciembre de 2020 por 1175 millones de dólares, ha anunciado hace unas horas su último proyecto, la creación de un videojuego de corte retro que se publicará para la emblemática Game Boy Color y para PC.

El título ha sido bautizado con el nombre de Hime's Quest y está protagonizado por la mascota oficial de Crunchyroll, una chica de pelo anaranjado (el color de la plataforma) que no parará de vivir aventuras para salvar su club de anime en un título que parece estar inspirado en la saga Zelda.

PUBLICIDAD

"Crunchyroll quiere capturar la nostalgia de la cultura pop de los 90 compartida por los aficionados del anime y estamos encantados de transportar a Hime a esa era en una aventura desarrollada para el hardware favorito de los fans por aquel entonces", comenta Terry Li, uno de los máximos responsables de la plataforma de anime. "Hime es nuestra querida mascota y estamos emocionados de ampliar su historia para que refleje el amor de los aficionados por el anime y los videojuegos con Hime's Quest".

Hime's Quest

En PC se lanzará en diciembre y en Game Boy Color en mayo de 2023

En cuanto a su lanzamiento tenemos dos variantes, siendo la primera una versión free-to-play para navegadores web compatibles de PC que se lanzará durante el próximo mes de diciembre sin fecha específica. Tampoco tenemos detalles de cómo monetizarán el juego en la plataforma del teclado y el ratón.

Por otro lado la versión para la Game Boy Color de Nintendo será una edición limitada que puede reservarse hasta el 23 de diciembre en la tienda oficial de Crunchyroll por 49,99 $ (se desconoce si llegará a Europa) y los envíos comenzarán a producirse durante el mes de mayo del 2023. Esta edición física incluirá el cartucho del juego dentro de una caja que imita a las de los juegos de la consola portátil y vendrá acompañada de un póster de Hime.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir