Level-5 ha presentado una nueva actualización del desarrollo de Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes que muestra algunos sistemas del juego de fútbol, además de nuevo arte. El proyecto está llevando más tiempo del esperado, pues fue reiniciado en 2020 y llegará, si no hay más retrasos, en 2023 a Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android.
La ilustración muestra a un nuevo personaje que no conocemos de anteriores productos, y su nombre todavía es un misterio. La desarrolladora dice que es un jugador extremadamente talentoso y ha realizado importantes cambios a la historia para involucrarlo.
"Para este Inazuma Eleven hemos reconstruido la historia para narrar el ascenso de Unmei desde abajo hasta al éxito, y la agonía de aquellos que están en la cima", dice el director ejecutivo del estudio, Akihiro Hino.
Habrá más información en febrero
Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes sigue sin una fecha clara pero parece que el estudio empieza a preparar la avalancha de información. Por lo pronto, en febrero habrá más información, incluyendo un vistazo a la nueva historia, sistemas de juego, personajes, animaciones y más.
Uno de los cambios que sufrió Victory Road of Heroes en su reinicio se ha visto en toda su trama, que no conectará con el anime, pues una de las razones para esta relación era su lanzamiento simultáneo -algo que es imposible-. En cuanto a su gameplay, Level-5 quiere utilizar sistemas de juego que recuerden a los inicios de la serie y que pueda ser disfrutado incluso por quienes no son buenos en juegos de fútbol. Es "la culminación" de Inazuma Eleven y la idea de Level-5 es hacer la entrega definitiva.