CryZENx, el creador de uno de los varios remakes de fans de The Legend of Zelda: Ocarina of Time que están actualmente en desarrollo, anuncia a través de un avance navideño que su reinvención del clásico de Nintendo 64 se ha actualizado a Unreal Engine 5.1 con varias mejoras. Esta nueva versión demuestra la evolución en el sistema de iluminación gracias a las mejoras proporcionadas con Lumen, algo que se puede apreciar sobre todo en las decoraciones navideñas. Os dejamos con el tráiler para que podáis comprobarlo por vosotros mismos:
En el video adjunto podemos ver algunas localizaciones icónicas, incluyendo el Bosque Kokiri y la aldea de Kakariko, recubiertas de nieve y con elementos propios de esta festividad, desde muñecos de nieve hasta grandes calcetines y, por supuesto, luces de todos los colores.
Si este tráiler ha captado vuestra atención, recordamos que es posible descargar esta demo navideña a través de este enlace. Por otro lado, también podéis recibir de manera periódica nueva información sobre el avance del desarrollo en el servidor de Discord oficial.
¿Qué tal está el remake oficial de Ocarina of Time?
"Es una grandísima noticia poder decir que Ocarina of Time ha vuelto con la misma fuerza o más que hace trece años, gracias a esta nueva versión que mejora en todos los aspectos al juego original. Para ello, se ha elegido una consola que permite exprimir al máximo todas las virtudes del juego gracias a su gran interactividad y al mejor efecto 3d estereoscópico visto hasta la fecha. A algunos les surgirá la duda de si merece la pena adquirir un título que, en resumidas cuentas, puede parecer el mismo de hace trece años sólo que con efecto 3d", concluimos en nuestro análisis sobre el remake que recibió el título en Nintendo 3DS.















