Polyphony Digital confirma que Gran Turismo 7 no está en desarrollo para PC

Tras unas declaraciones ambiguas de hace unas semanas, Kazunori Yamauchi ha confirmado que no hay nada de momento sobre la posiblidad de Gran Turismo 7 en ordenadores, y ni se lo han planteado.
·

A finales de noviembre el productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, dijo en una entrevista que estaban "investigando y considerando" llevar Gran Turismo 7 a PC. Ahora Yamauchi ha aclarado en una nueva entrevista que esas declaraciones no son ciertas, fue un malentendido en la traducción, y que Gran Turismo 7 no está en desarrollo para PC, aunque evidentemente las posibilidades no son cero, pero que en estos momentos no hay nada y tampoco se lo han planteado.

Gran Turismo 7 se lanzó el pasado mes de marzo para PS4 y PS5, y de momento parece que habrá que esperar para ver esta saga en PC, si es que llegan algún día.

Tras el lanzamiento de múltiples juegos exclusivos de PlayStation en ordenadores, como God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Marvel's Spider-Man o The Last of Us Parte I, que llegará el 3 de marzo de 2023, Gran Turismo será de momento la única gran saga de Sony que no llegará a PC.

Hoy se cumplen 25 de Gran Turismo

Hoy Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi están de celebración, ya que se cumplen 25 años del lanzamiento de Gran Turismo para la primera PlayStation. Una de las sagas de automovilismo más exitosas de la historia, de la que han confirmado que ya ha vendido más de 90 millones de copias.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir